“Vamos a construir una buena relación” con el obispo, adelanta la gobernadora

– Ya se dio el primer diálogo entre la mandataria y el prelado

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda confirmó que este martes, minutos antes de la misa por el Día de la Santa Cruz, en la iglesia y Barrio del mismo nombre, en esta capital, sostuvo un primer encuentro privado con el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández,

En entrevista, la gobernadora dijo que “intercambiamos impresiones pero tendremos posteriormente una reunión más formal”.

-¿El obispo seguirá haciendo recomendaciones en materia de seguridad?-

-“De seguridad no me dijo nada, hablamos de otros temas, pero vamos a esperar la siguiente reunión y serán bienvenidas todas sus apreciaciones”.

La gobernadora agradeció la invitación del sacerdote Edilberto Marchán, de la Parroquia del Barrio de Santa Cruz, a la misa por el día de la Cruz, homilía a cargo del obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández.

“Vamos a construir una buena relación”, dijo la gobernadora sobre el obispo, a quien definió como “un buen hombre” que tiene “buenas intenciones para Guerrero”.

“Él da su punto de vista, yo también doy mi punto de vista y creo que de eso se trata, que como ciudadanos y representantes de diferentes instituciones, intercambiemos información y puntos de vista y tengamos comunicación”, dijo.

Comentó que también es importante convivir con los vecinos del barrio, “es algo que debemos hacer todos los días, estar en contacto con el pueblo”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO