¡Vamos a ganar! reitera Mario Moreno en colonias de la ciudad de Acapulco

– Adelanta que en los próximos días se pondrá arriba en las encuestas

Acapulco, Gro.- El candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, confió en que durante los próximos días remontará los indicadores en preferencia electoral y que ganará la elección del 6 de junio.

“Yo tengo mucha confianza en que en los próximos días vamos a remontar y vamos a remontar muy bien. ¡Vamos a ganar!”, manifestó en entrevista después de un recorrido en las colonias Mozimba e Infonavit “López Portillo”, en esta ciudad porteña.

Cuestionado sobre lo que será su desempeño en el último mes de campaña, Moreno Arcos dijo que la verdadera competencia electoral es con la marca Morena, independientemente de quién sea su candidata, en este caso Evelyn Salgado Pineda.

“Pero creo que hoy, a un mes de que se cierre la campaña, te puedo decir que vamos muy bien. Las encuestas nos están reposicionando, en las encuestas nacionales ya estamos en un empate técnico”, dijo.

Acompañado por Ricardo Taja, candidato del PRI-PRD a la Alcaldía de Acapulco, Mario Moreno recorrió estas dos colonias, donde se comprometió a canalizar recursos para mejorar los servicios públicos e infraestructura urbana, como el agua potable y la mejora de las vialidades.

Uno de los grandes compromisos que hemos hecho ya con Ricardo Taja es la substitución de 53 luminarias por las de alta eficiencia. Colocar más cámaras de vigilancia; hay que iniciar a resolver el problema del agua, aquí en Acapulco”, dijo.

Se pronunció también por iniciar una reconversión en los bombeos y rebombeos de agua potable e instalar paneles solares para generar energía solar, lo que permitirá disminuir la erogación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco por consumo energía eléctrica ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“La idea es resolver este problema que tiene CAPAMA desde hace muchos años en Acapulco. Pero no es un problema de agua realmente, es un problema de operación del sistema de agua en Acapulco”, expuso.

Precisó, no obstante, que el gobierno municipal debe “aplicarse” en atender los problemas de CAPAMA, pero ofreció el “brazo que le dé apoyo responsable” del gobierno del estado que él encabezará, confió.

“Hay que hacer una reingeniería de CAPAMA para que realmente sea un organismo que dé viabilidad, que dé el servicio que realmente necesita (la población). CAPAMA es un organismo que se ha ido colapsando porque tiene exceso de personal, sus gastos son más que sus ingresos y eso definitivamente no puede ser así, no puede operar”, señaló. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO