Walton afirma que “no hay duda” de que será candidato de Morena a la gubernatura

Acapulco, Gro.- El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, expresó ante ciudadanos de El Quemado, en la zona rural de aquí: “tenemos todas las posibilidades de ganar, que no haya duda”.

Reiteró que va arriba en las encuestas y que él será el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, cuando fuentes de Morena refieren que es probable que el nombre del abanderado de ese partido se dé a conocer el 15 de este mes.

En esa comunidad habló sobre algunas de las propuestas para el desarrollo de esta entidad federativa contenidas en su libro “Vamos Guerrero”.

Dijo que de ser el candidato morenista y luego ganar las elecciones del próximo 6 de junio, gestionará la introducción de una línea ferroviaria. El tren, agregó, es uno de los medios más baratos para mover personas y mercancías, lo que ayudaría a mejorar la economía de miles de familias guerrerenses.

Otra de las propuestas de Walton es la industrialización de Guerrero a partir de las materias primas que aquí se producen. Coco, café, mango, Jamaica, papaya, entre otras. Esto, comentó, se sumaría a las acciones de gobierno para mejorar la economía.

Ya es tiempo de dejar de apostar todo al turismo, “debemos industrializar al estado”, subrayó.

Luego de hacer actividad política en El Quemado, Walton visitó las colonias Emiliano Zapata, Las Casitas y la Vacacional, en donde dialogó con los ciudadanos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO