No ha roto con el movimiento “Nos faltan 43”, dice Felipe de la Cruz

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Felipe de la Cruz Sandoval, ex vocero de los padres de los normalistas desaparecidos hace más de 6 años, en Iguala, dijo que su relación con el movimiento “Nos faltan 43”, no se ha roto a pesar de que renunció a esa vocería para buscar ser diputado federal plurinominal por Morena.

Manifestó que de lograr la diputación seguirá exigiendo que la Fiscalía General de la República esclarezca totalmente el caso de las desapariciones y que se castigue a quienes resulten culpables de tales hechos.

Manifestó que en el Congreso federal es importante que haya una voz que exija el esclarecimiento de la desaparición y destino de los normalistas, ya que hasta ahora los legisladores “no han hecho nada”, “se han formado comisiones de diputados que no hacen nada”.

El profesor jubilado fue entrevistado cuando salía de un evento político de Morena en esta ciudad capital

De la Cruz agregó que busca llevar “la voz de la lucha social (a la Cámara federal de diputados), porque ha quedado en el rincón; podría ser que busquemos la inclusión a la Comisión de Derechos Humanos, hacer leyes para que se llamen a declarar a funcionarios de alto nivel como el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el ex procurador de la república, Jesús Murillo Karam”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO