Acusan a hija de una lideresa de destruir una vivienda

Chilpancingo, Gro.- Vecinos de la colonia La Candelaria, ubicada al norte de esta capital, acusaron a la hija de María Neptalí González López, lideresa de ese asentamiento humano, de destruirle su vivienda a una familia, porque asegura que es de su propiedad.

Balvina Jiménez Molina, propietaria de la vivienda, ubicada en la avenida María Guadalupe, quien no recordó el nombre su acusada, narró que este fin de semana se encontraba fuera del domicilio, lo que aprovechó la hija de la lideresa para cometer su “fechoría”.

Señaló que la hija de la lideresa manifiesta que ese terreno es suyo, y sostiene que incluso cuenta hasta con escrituras, y que si a alguien le interesa el terreno se lo vende en 120 mil pesos.

Pero la denunciante, Balvina Jiménez Molina, afirma que la hija de la lideresa le traspasó ese terreno desde hace casi 15 años, y que le pagó al menos seis mil pesos.

Dijo que también le entregó más de 3 mil pesos para la introducción de energía eléctrica, y diversas cooperaciones en bien de la colonia, por lo que quizá este lunes presentará la denuncia formal por la destrucción de su vivienda. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO