Afectaciones menores provocan las lluvias de “Celia” en Guerrero

Acapulco, Gro.- Las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Celia provocaron un deslave y caída de piedras y tierra sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado Kilómetro 30, por lo que vía quedó obstruida.

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó, además, que las lluvias también provocaron la caída de un árbol sobre la avenida Escénica, en el carril Puerto Marqués-Centro, pero que de inmediato se realizaron maniobras para retirarlo.

Reportó que en Tepechicotlán, municipio de Chilpancingo, también ocurrió un deslave y cayeron rocas frente al Centro de Salud.

También resultó afectado un carril de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en las cercanías con Mezcala, al caerle rocas por el reblandecimiento de un cerro.

La dependencia indicó que sobre el tramo Mezcala-Paso Morelos de la Autopista del Sol, también cayeron piedras de gran tamaño y resultó con daños un auto Seat Ibiza.

Comunicó que, en general, se registraron en unos seis municipios del estado afectaciones menores, con la caída de rocas, árboles y encharcamientos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO