Afirman que ahora sí se pondrán a trabajar los diputados locales

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El diputado del PRI, Héctor Apreza Patrón, aseguró este jueves que la 63 Legislatura del Congreso local tiene “un cúmulo de trabajo pendiente”, y señaló que es urgente atender algunos asuntos como el nombramiento del nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Anunció que en la próxima sesión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) pedirá a sus integrantes, es decir, a los coordinadores de grupos y representaciones políticas, que asuman su responsabilidad.

“Propondré que como Junta de Coordinación Política asumamos la responsabilidad que nos toca y veamos los temas urgentes para programarlos y desahogarlos, cuanto antes”, indicó.

Dijo que el “tiempo se escapó de las manos” al inicio de esta 63 Legislatura, “en discusiones que no llevaban a nada, en descalificaciones por parte de un grupo parlamentario, y eso consumía gran parte del tiempo”.

Pero matizó: “ahora ya estamos en otra tónica y creo que lo vamos a lograr y establecer un programa de trabajo legislativo para atender de manera urgente todos los pendientes de esta legislatura”.

El también coordinador parlamentario del PRI llamó a los guerrerenses a cuidarse y a seguirse protegiendo ante la inminente llegada de una cuarta ola de COVID-19, en su variante denominada Ómicron.

“Cuidémonos por la cuarta ola; viene tremenda, y creo que hoy debemos tener mucho más cuidado. La tasa de contagios es muy elevada y es mejor cuidarnos”, advirtió. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO