Amenaza el SUSPEG con “boicotear” actos públicos del alcalde Toño Gaspar

Chilpancingo, Gro.- El líder del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache, advirtió que con sus agremiados boicotearán toda actividad  pública que realice el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, porque, dijeron, sólo así podrán lograr que el Ayuntamiento les pague salarios y prestaciones económicas que les adeudan a los Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).

David Martínez Mastache, quien ahora encabeza personalmente las protestas y manifestaciones de los trabajadores de la CAPACH, dijo en entrevista que el alcalde Gaspar Beltrán  hace caso omiso a los planteamientos de pago de los trabajadores sindicalizados de la paramunicipal.

“A cada evento que tenga vamos a ir, nos vamos a empezar a movilizar para que nos atienda porque ya es mucho tiempo que los trabajadores sindicalizados han exigido sus pagos y con justa razón porque no les pagan sus salarios ni prestaciones económicas oportunamente”, dijo el dirigente estatal del SUSPEG.

“Yo he tratado de localizarlo vía telefónica, pero a mí desde hace mucho tiempo no me recibe las llamadas y es muy lamentable, porque si como dirigente estatal del SUSPEG me hace esto ¿imagínense cómo trata a la base trabajadora?”, cuestionó.

“Imagínate lo que estará pasando con los compañeros trabajadores, que se han acercado a buscarlo y que por su insensibilidad no los atiende”, insistió Martínez Mastache. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO