Anuncia Toño Gaspar que no dejará deudas a la próxima administración

-Solo el déficit heredado por gobiernos anteriores

-Ya concluyó el pago de préstamos a Banco Azteca

Chilpancingo, Gro.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán aseguró que la administración del ‘Gobierno de la Gente’ en todo momento ha sido responsable y que no dejará deudas, a quien llegue, solo el problema del déficit ya conocido.

El primer edil, informó que quiere concluir su gobierno, sin pendientes de ningún tipo, por lo que el 30 de junio de 2021 se concluyó con el pago de dos préstamos por la cantidad de 32.5 millones de pesos que les realizó la institución de Banco Azteca, para hacerle frente a los compromisos de fin de año con la base trabajadora.

Gaspar Beltrán explicó que se llevaron a cabo dos procesos competitivos haciendo partícipe a la mencionada sucursal bancaria, quien otorgó un préstamo en julio de 2020 por la cantidad de 22.5 millones a un plazo de 12 meses y el segundo préstamo fue de 10 millones de pesos a un plazo de seis meses.

Con el primero de 22.5 millones de pesos se atendió el pago de aguinaldos y prima vacacional, otorgados en diciembre 2019 a los servidores públicos municipales y el segundo permitió completar el pago de aguinaldos en diciembre 2020.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO