Aprueban espacios en el PAAEB para trabajadores de la educación

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Este lunes, Heriberto Huicochea Vázquez, secretario de Educación en Guerrero, informó que se aprobaron 71 espacios en el proceso de cambios para los trabajadores que integran el PAAEB, de cuales 18 son estatales y el resto federales.

“Espero que todo se haga con transparencia y equidad para que logren un mejor espacio”, dijo en la reunión virtual en la que se llevó a cabo el proceso de cambios de Centro de Trabajo a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica (PAAEB).

Aseguró que el proceso de cambios se realiza para beneficio de los trabajadores federales y del estado, que se requieren en el sistema educativo.

Además, destacó que este proceso está observado por el Sistema Estatal Anticorrupción y Notario Público, para que se garantice la equidad, certeza y transparencia en este tipo de cambios.

Señaló que el programa de cambios está regido por lo que marca la Unidad Estatal del Sistema Carrera para el Sistema de los Maestros y Maestras (UESICAMM).

En el acto virtual estuvieron presentes observadores sindicales, notario público y la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Cecilia Narciso Gaytán. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO