Armados incendian otra urvan, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Poco antes de las 3:00 de la tarde de este lunes, otra urvan del servicio público fue incendiada por hombres armados al norte de esta capital, en el punto conocido como Timotlán, en la colonia 4 de Marzo, cerca del crucero a Chichihualco; del conductor no se sabe de su paradero.

El reporte policiaco indica que sujetos armados viajaban en la urvan de la ruta Timotlán-Centro-Mercado, atravesaron la unidad en este punto localizado cerca del bulevar Vicente Guerrero y del crucero a Chichihualco, le rociaron combustible, la incendiaron y huyeron del lugar.

Una llamada anónima reportó al número de emergencias que la unidad había sido incendiada, por lo que personal de Bomberos llegó al lugar y sofocó las llamas.

Elementos policiacos acordonaron la zona y personal de la fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde al parecer aseguraron casquillos percutidos.

Luego de las diligencias, una grúa remolcó la urvan a un corralón, unidad que quedó como pérdida total.

Hasta la noche de este lunes, del conductor no se conocía su paradero.

En otro hecho similar, a las 7:00 de la noche del domingo, en la calle Zafiro en la colonia Ahuiyuco, al oriente de esta capital, sujetos armados que viajaban como pasajeros de una urvan marcada con el número 490, luego de forcejear con el conductor, al que le dieron dos cachazos en la cabeza y al parecer un balazo, rociaron gasolina a la unidad y la incendiaron, para después darse a la fuga.

El conductor de la unidad fue auxiliado por paramédicos y en una ambulancia fue trasladado a un hospital.

Elementos de Bomberos sofocaron las llamas y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

La urvan fue remolcada  a un corralón. Por ambos casos nadie ha sido detenido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO