Armados someten a doctora y a sus padres y se llevan 50 mil pesos

Chilpancingo, Gro.- Al menos tres sujetos armados irrumpieron en una vivienda en la colonia Los Sauces de esta capital, realizaron disparos, sometieron a una doctora y a sus padres, desconectaron las cámaras de seguridad y se llevaron más de 50 mil pesos en efectivo, sin que se reportaran personas lesionadas.

A la una de la tarde con 13 minutos, una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó las denotaciones de arma de fuego en el interior de la casa localizada en el andador Jazmín.

Elementos de las policías estatal, municipal y ministerial arribaron a la vivienda y auxiliaron a la doctora y a sus padres.

El reporte policiaco indica que tres sujetos armados habían ingresado a la casa, sometieron a sus ocupantes, una doctora y sus papás, desconectaron las cámaras de seguridad y se llevaron más de 50 mil pesos en efectivo.

Por el caso fue montado un fuerte operativo policiaco para tratar de dar con el paradero de los sujetos.

La acción policiaca se extendió por las colonias aledañas como San Miguelito, la INDECO y la parte baja de Los Sauces, pero no los localizaron.

Los policías recomendaron a los propietarios de la vivienda que interpusieran una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO