Arrolla camioneta a motociclista, en el bulevar Vicente Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Edgar Diego López, de 39 años de edad, fue arrollado por una camioneta cuando conducía su motocicleta sobre los carriles de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero de esta capital, a la altura del punto conocido como Tierras Prietas, frente a las instalaciones de una empresa gasera, al mediodía de este jueves.

Al caer de su máquina, por el impacto, Edgar, que se dedica a repartir frutas y verduras, se golpeó la cabeza contra el pavimento y resultó con raspones en la espalda, cadera y ambos brazos.

El repartidor de frutas fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladado al hospital Raymundo Abarca Alarcón.

Por versiones de testigos se conoció que el motociclista, quien es originario de Zumpango, fue arrollado por una camioneta que pretendía orillarse a la altura de una gasera.

Al impactar al motociclista, el conductor de la camioneta aceleró la marcha y se dio a la fuga.

La motocicleta Italika sin placas de circulación, amarillo con negro, motor 150 CC, fue llevada al corralón de Tránsito y al conductor lesionado le realizarían una infracción por no portar el casco protector. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO