Asegura la Guardia Nacional 40 kilos de presunta marihuana

-Los hallaron en el compartimento de equipaje

Iguala, Gro.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 40 kilogramos de hierba con características de marihuana, que localizaron en el compartimento de equipaje de un autobús de la Estrella de Oro.

Esta acción se registró aproximadamente a las 05:30 horas de este lunes en un puesto de revisión instalado en el kilómetro 61+300, en el tramo Iguala-Puente de Ixtla, Morelos de la autopista, cerca de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar.

El autobús es un Volvo con placas 27HB8C y número 8404, que procedía de Ciudad Altamirano, región de Tierra Caliente, y la presunta marihuana estaba en dos maletas negras.

De acuerdo con la información, no se pudo determinar quién o quiénes eran los propietarios de las maletas, por lo que los 40 pasajeros a bordo fueron regresados a la terminal de autobuses de Iguala.

Se reportó que el chofer que se identificó como Pedro “N”, de 33 años de edad, y el autobús, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Chilpancingo, para realizar las investigación correspondiente. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO