Aseguran en operativo armas, presunta droga y ocho vehículos, en Cocula

Iguala, Gro.- Fuerzas del orden público aseguraron armas, cargadores, cartuchos, 22 kilos de presunta droga y ocho vehículos con reporte de robo en el municipio vecino de Cocula.

En el operativo participaron militares, de la Policía Estatal, de la Unidad de Fuerzas Especiales y Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE).

El aseguramiento lo hicieron en los poblados de Apipilulco, Tlanipatlan y Nuevo Balsas.

Lo asegurado consistió en dos armas de fuego calibre 45 y 9 milímetros, y otra 380; cuatro cargadores metálicos, 14 cartuchos útiles, calibre .45, 44 cartuchos de 9 milímetros, cinco de calibre .380 y nueve cartuchos útiles para escopeta.

Asimismo, hierba verde en greña con característica de marihuana, con un peso aproximado a 22 kilos; dos pantalones y una camisola con insignias de la Policía Federal.

Aseguraron también una camioneta Mazda tipo CX-5 modelo 2013, con reporte de robo en el Estado de México, y un Nissan tipo Tsuru presuntamente relacionado con hechos delictivos.

Reportaron seis motocicletas, tres de BAJAJ tipo Pulsar 200 modelos 2015, 2016 y 2017, con reporte de robo, dos de ellas en el estado de Morelos y una en Guerrero; una Italika Scooter modelo 2012, también con reporte de robo.

También una motocicleta Yamaha con alteración de número de serie y motor, y otra Italika Sport modelo 2018, relacionada con presuntos hechos delictivos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO