Asesinan a balazos a la tesorera de la Casa de los Pueblos, en Ayutla

Ayutla, Gro.- La tesorera de la Casa de los Pueblos (lo que antes era el Ayuntamiento), en esta cabecera municipal, fue asesinada a balazos por un hombre con el que bebía cervezas afuera del domicilio de la ahora occisa.

La víctima, que fue identificada como Carolina García Macario, de 28 años de edad, recibió cuatro balazos en la cabeza y murió instantáneamente. El crimen se cometió la mañana de este viernes.

Familiares de Carolina dijeron que un hombre llegó a buscarla en su domicilio en la colonia La Villa, cerca de una cancha de basquetbol y de una escuela primaria, que la invitó a beber cervezas, que discutieron, que escucharon detonaciones de arma de fuego, que salieron a ver qué es lo que pasaba y que la hallaron muerta en medio de un charco de sangre.

Cerca del lugar de los hechos también se encuentra el cuartel de la policía ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Al escuchar los balazos, elementos de esa corporación acudieron a la escena del crimen. Algunas personas les proporcionaron datos sobre el atacante y fueron en su búsqueda. Hasta la noche de este mismo día el homicida no había sido detenido.

El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado a una funeraria de la cabecera municipal de Marquelia, que hace las veces de una morgue, en donde se le practicaría la necropsia que ordena la Ley. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO