Asesinan a balazos a un motociclista, en Taxco

Taxco, Gro.- La tarde de este lunes un joven motociclista fue asesinado a balazos sobre la calle Pilita de la colonia Centro, en esta ciudad de Taxco.

Informaron que el joven fue atacado a balazos aproximadamente a las 18:00 horas, cerca de la plazoleta de San Juan.

Elementos policiacos llegaron junto con igual los paramédicos, quienes confirmaron que ya carecía de signos vitales y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y encontró el cuerpo tirado sobre la calle posición decúbito ventral.

Le calcularon una edad aproximada a los 28 años y vestía short y playera negros, así como calcetas blancas y tenis negros con franjas en azul, rojo y blanco de la marca Adidas.

Presentaba orificios producidos por proyectil de arma de fuego, en la parte media de la cara del lado derecho y en el tórax.

En el lugar aseguraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Según las primeras versiones del caso, sujetos desconocidos a bordo de otra motocicleta lo persiguieron y lo asesinaron.

La motocicleta en la que viajaba quedó tirada a unos metros de distancia de donde quedó el cuerpo.

Tras las diligencias fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO