Asesinan al director de Limpia de Pungarabato

Ciudad Altamirano, Gro.- El director de Limpia del Ayuntamiento de este municipio de Pungarabato, Rafael Orozco Pérez, fue asesinado.

El cuerpo del funcionario fue abandonado dentro de su camioneta Chevrolet tipo Astro, sin placas, color gris, la cual quedó estacionada sobre la calle Las Américas de la colonia Esquipula, atrás de la preparatoria número 8 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo ocurrió a las 7:00 de la mañana de este lunes.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 realizó el reporte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

El cuerpo estaba en el asiento del copiloto y los pies los tenía amarrados con una cuerda y a su lado fue dejada una cartulina con un mensaje que no fue revelado.

Se informó que al cuerpo no se le apreciaron lesiones de bala, arma blanca o por golpes, por lo que las autoridades no descartan que haya sido asesinado por asfixia.

El cuerpo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Coyuca de Catalán. 

Rafael Orozco también fue regidor por el PRD en la administración municipal de Víctor Mojica Wences, en el periodo de 2005-2008 y actualmente se desempeñaba como director de Limpia. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO