Asignan comisiones a regidores del Ayuntamiento de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El Cabildo del Ayuntamiento local aprobó  las comisiones que ocuparán las regidoras y regidores de las diferentes fracciones partidistas que acompañarán al alcalde Alejandro Arcos Catalán,  durante el trienio 2024-2027.

Pavel Raymundo Casarrubias Sánchez presidirá la Comisión de Hacienda; Naomy Nicool Cambray Valdés, Asistencia y Desarrollo Social, y Lizeth Guadalupe Calvo Soberanis, Educación y Cultura, y todos son de Morena.

María Adela Herrera de la O, Desarrollo Urbano, y Víctor Hugo Soto Martínez, Servicios Públicos, ambos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, a Marián Ortega Jiménez, le asignaron la Comisión de Planeación y Presupuesto, y a Ernesto Pérez Franco, Seguridad Pública y Protección Civil, ambos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A Blanca Estela Nava Peralta le designaron la Comisión de Participación Social de la Mujer, y a Alejandro Anwar Peralta Cruz, Obras Públicas, los dos de Movimiento Ciudadano (MC).

De la misma manera asignaron a Beatriz Adriana Millán Morales, del Partido del Trabajo (PT), la Comisión de Desarrollo Rural, y a Suli Yanet Bello Suárez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la Comisión de Salud.

También participan en este Cabildo, Alejandro Arcos Catalán, del PRD, como presidente municipal;

Jacaranda Argentina Solís Guerrero y Jonathan Ibáñez Rivera, del PRI, son los síndicos uno y dos, respectivamente. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO