Total desorden vial por la venta de juguetes en el centro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Un caos vial generó en el centro de esta ciudad el desorden en la instalación de locales donde se expenden juguetes con motivo del Día de Reyes.

Los locales invadieron parte de calles céntricas y conductores de vehículos particulares y del transporte público se vieron obligados a tomar vías alternas para llegar a su destino.

Las calles saturadas con los locales comerciales son la Zaragoza, 5 de Mayo, Altamirano, República del Salvador y la Baltazar R Leyva Mancilla, principalmente.

Por ejemplo, las urvans del transporte público que cubren la ruta Mercado-Indeco-Los Sauces, tenían que bajar por la calle Niños Héroes a la avenida Alemán, para continuar su camino, pues la Zaragoza –por lo que habitualmente circulan para pasar el centro de la ciudad- estaba cerrada.

Además de los locales comerciales que invadieron las vías públicas, los consumidores contribuían al desorden porque tenían que estar escogiendo los juguetes desde el arroyo vehicular.

En torno a todo esto, en el centro de esta ciudad capital fue evidente la falta de previsión de las autoridades locales, pues no se implementó un operativo de Tránsito para cuidar el orden. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO