Atacan y hieren a balazos al chofer de una urvan, en Iguala

Iguala, Gro.- Un grupo de hombres atacaron a balazos e hirieron de gravedad al conductor de una urvan del servicio público en la colonia Centro, en esta ciudad de Iguala.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 5:00 de la tarde, sobre la calle Galeana, entre las vías Nabor Ojeda y Juan R. Escudero.

Con base a las versiones de testigos, el conductor identificado como Alejandro N, de 33 años, manejaba la urvan de la ruta 24 de Febrero-Mercado, que fue alcanzado por hombres armados que se movilizaban en motocicletas y quienes le dispararon a corta distancia, sin importarles que llevaba pasajeros y había personas que caminaban por la zona donde se encuentra el mercado municipal.

El reporte policiaco indica que el conductor recibió ocho impactos de bala en la zona de abdomen y el brazo izquierdo.

Herido de gravedad fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, donde permanecía recibiendo atención médica hasta las 8:00 de la noche de este jueves.

La unidad presentaba impactos de bala sobre la puerta del lado del conductor y con base a lo que dijeron testigos, el chofer siguió conduciendo la urvan unos 50 metros, hasta que se desvaneció.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional, quienes tienen a cargo la seguridad de Iguala.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde aseguraron casquillos calibres 9 milímetros y 38 Súper. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO