Atacan y matan a dos hombres, en Marquelia

Marquelia, Gro.- Víctimas de un ataque a balazos dos hombres murieron en un domicilio en la cabecera municipal.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Ángel Castañeda Espinosa y César Jonathan Rodríguez, quienes fueron baleados cuando estaban en el interior de un inmueble que se ubica sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca de esta ciudad. El ataque ocurrió al filo de las 21:30 horas del miércoles.

De acuerdo con testimonios de algunas personas, a esa hora arribaron frente al edificio de departamentos marcado con el número 167 dos camionetas color oscuro de las que descendieron cinco hombres con el rostro cubierto con pasamontañas. Instantes después se escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego. Los vecinos dieron aviso a las autoridades policíacas.

Uniformados de varias corporaciones se apersonaron en el lugar de la balacera e ingresaron al inmueble ya referido y encontraron a los dos hombres tintos en sangre por los balazos que recibieron.

Ángel Castañeda presentaba al menos diez impactos de bala y murió instantáneamente en el lugar. César Jonathan, también con varias heridas en el cuerpo fue trasladado al hospital, en donde falleció.

Los uniformados recogieron en la escena del crimen casquillos percutidos calibre 7.62 y 38 Súper.

Aun cuando los efectivos policiacos se desplegaron por distintos rumbos de esta localidad para tratar de capturar a los agresores, la búsqueda fue infructuosa. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO