Ataque a balazos en terminal Costa Line, deja un muerto y dos heridos

-Los lesionados son una jovencita vecina de Chilpancingo y un muchacho de Tlaxcala

Chilpancingo, Gro.- En un ataque a balazos registrado esta mañana en el interior de la terminal de autobuses Estrella Blanca, en esta capital, dejó un saldo de un muerto y dos heridos.

Según las primeras indagatorias policiacas, alrededor de las 11:00 de la mañana, a unos 10 metros de la entrada principal de la terminal, frente al área de venta de boletos de las líneas Costa line, Futura y TuriStar, un sujeto atacó y ejecutó a balazos a un hombre.

El hombre se dirigía a comprar un boleto para abordar a un autobús.

El cuerpo quedó tendido bocabajo y en el ataque, al parecer de manera colateral, una jovencita y un muchacho resultaron lesionados.

Paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron a la terminal de autobuses, en la colonia Benito Juárez, donde auxiliaron a los lesionados, identificados como Diana Guadalupe N, de 21 años, vecina de esta capital y Juan Carlos N, de 25 años, originario de Tlaxcala.

La jovencita recibió dos balazos en la tibia y peroné de la pierna derecha y el muchacho presentaba un impacto en la pierna derecha.

Los paramédicos también auscultaron el cuerpo del hombre que quedó tendido y confirmaron que ya no tenía signos vitales, mismo que quedó en calidad de desconocido.

Vestía sudadera y gorra negra, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón de pita, tenis negros, en la mano derecha sostenía un celular y portaba cubreboca negro.

En una ambulancia trasladaron a los lesionados a un hospital.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía del Estado.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

En la terminal existe un sistema activo de cámaras de vigilancia, mismo que sería revisado por los peritos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Juan Tolentino Millán. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO