Ataque armado a purificadora deja un trabajador muerto, en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un grupo de hombres atacó a balazos la purificadora 100% Vida, en la avenida Granjas del fraccionamiento Mozimba, y dejó a un trabajador muerto, poco después del mediodía de este lunes.

La purificadora se ubica entre las calles 15 y 16, a la altura de la Unidad Habitacional López Portillo, y los hampones llegaron a bordo de una camioneta Mazda de color rojo.

Desde el vehículo dispararon en repetidas ocasiones y a un costado de una camioneta de la empresa cayó muerto un trabajador de aproximadamente 30 años de edad.

Vecinos del lugar indicaron que este hecho duró poco más de un minuto, y que los agresores huyeron hacia la Calzada Pie de la Cuesta, y que otros hombres a bordo de motocicletas los persiguieron.

Se informó después que les dieron alcance a la altura de la parroquia “Santa María de Guadalupe”, en la misma Calzada, donde los asesinos abandonaron la camioneta Mazda y para huir abordaron una Urvan con pasajeros.

Se aseguró que quienes los perseguían les dispararon y un hombre resultó herido a bordo de la Urvan, pero se ignora si es uno de los asesinos de la purificadora o un pasajero.

De acuerdo a los datos preliminares, arribaron a esa zona elementos de la Policía Ministerial, y lograron detener a uno de los atacantes a la purificadora y, además, aseguraron la camioneta Mazda y la Urvan.

Durante las diligencias ministeriales en la purificadora100% Vida, se localizaron más de diez casquillos de bala percutidos de diversos calibres, y aseguraron una motocicleta que no es propiedad de esa empresa. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO