Ataques a balazos en Acapulco dejan 2 muertos y 1 herido

Acapulco, Gro.- Este martes se registraron dos ataques en distintos puntos de Acapulco, dejando un saldo de 2 muertos y un herido.

Alrededor de las 10:45 de la mañana, un grupo de hombres a bordo de un automóvil persiguieron y atacaron a balazos a los ocupantes de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, azul con blanco, número 0819, en el fraccionamiento Las Playas de Acapulco, cuando circulaba sobre la costera Miguel Alemán, cerca de la avenida La Suiza, donde se encuentra la estatua a Tintan.

En el ataque murió el hombre que viajaba en el asiento del copiloto y el conductor resultó herido de gravedad. El vehículo quedó sobre la banqueta a un costado de los carriles con dirección del Zócalo a Caleta.

El conductor del taxi fue auxiliado por paramédicos y fue trasladado de urgencia a un hospital privado.

Posteriormente alrededor de la 1:00 de la tarde, un hombre fue atacado a balazos y ejecutado a balazos en la colonia Alianza Popular, cerca de los asentamientos humanos Bocamar y La Laja.

Según información de testigos, el hombre era un mecánico que se encontraba realizando la reparación de un vehículo cuando llegaron a matarlo.

El hombre alcanzó a correr, pero a mitad de la calle Luis Echeverría, entre las calles 4 y Sección 5, lo alcanzaron y lo mataron a balazos, por lo que el cuerpo quedó tendido a mitad de la vialidad.

En ambos casos llegaron elementos policiacos, de la Guardia Nacional y del Ejército para acordonar y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO