En El Coacoyul… Estudiantes de Cobach de Zihuatanejo, chocan Tsuru contra palmera; 5 lesionados

Zihuatanejo, Gro.- La tarde de este martes, cinco estudiantes de 14 y 15 años del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Zihuatanejo resultaron lesionados luego de que en el auto marca Nissan tipo Tsuru, blanco, en el que viajaban, a la altura de la comunidad de El Coacoyul, se salieron de la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco y se impactaron contra una palmera.

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde que los cuerpos de rescate municipales y estatales se movilizaron al lugar, a la altura del negocio con razón social Pollos Giro, donde los pobladores también auxiliaron a los menores.

Paramédicos de Protección Civil municipal, Cruz Roja y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero, atendieron a los 5 lesionados y los trasladaron a la clínica del IMSS y al hospital general Bernardo Sepúlveda Gutiérrez.

De los cinco lesionados se informó que dos muchachos presentaban traumatismo craneoencefálico, identificados como Oscar Geu Castro Castro, de 15 años, éste en grado uno, trasladado a la clínica del IMSS de Zihuatanejo y, en grado 3 severo, José Martín Barrios Palacios, de 14 años, trasladado al hospital general Bernardo Sepúlveda Gutiérrez.

Además de José Juan Gutiérrez Bermúdez, de 14 años, con fractura en el fémur y Celso Alejandro Contreras Cruz, de 15 años, con fractura en miembro superior derecho, a ambos los trasladaron al hospital general Bernardo Sepúlveda Gutiérrez.

Así como Gael Viviano Ríos, de 15 años, se trasladaron a la clínica del IMSS, pero las autoridades no informaron qué lesiones presentaba.

El vehículo impactado sería remolcado a un corralón con una grúa.

Al lugar también arribaron elementos policiacos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO