Atrapan a ladrón dentro de una casa, en Iguala

Iguala, Gro.- Un sujeto fue atrapado por el propietario de un domicilio en la colonia Río Balsas, cuando se encontraba en el interior de la casa donde con otros dos hombres se habían metido a robar, pero éstos lograron darse a la fuga con el botín.

De acuerdo al reporte oficial, a las 7:50 de la mañana de este miércoles, al número de emergencias 911 se comunicó Jaime N., vecino de la calle 13 de Septiembre de citada colonia, manifestando que se habían metido a robar a su domicilio tres sujetos y que había logrado someter a uno de ellos, por lo que requería la presencia policial.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas llegaron a la casa, donde el propietario les informó que momentos antes lo despertaron ruidos extraños.

Dijo que al asomarse a la calle observó que dos sujetos salieron corriendo del interior de su casa con sus pertenencias consistentes en computadoras portátiles y teléfonos celulares.

Cuando bajó de su recamara a la sala, se percató que un ladrón más se había quedado dentro, y que éste se había ido al patio donde se subió a un árbol de mango.

El sujeto en aparente estado de ebriedad resbaló del árbol y cayó al piso y cuando vio al propietario de la vivienda, se paró y sacó un cuchillo, pero por lo aturdido que estaba por el golpe que se dio se encontraba aturdido, lo que el dueño de la casa aprovechó para someterlo y amarrarlo.

Los agentes detuvieron al ladrón, quien dijo llamarse Julio César, confesando que con otros dos sujetos con los que había estado ingiriendo bebidas embriagantes, se habían metido a robar a la casa.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO