Aumenta la inseguridad en el Barrio de San Mateo, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Vecinos del Barrio de San Mateo denunciaron que se han incrementado los robos de autopartes en esa zona, ante la ausencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que “de plano se han olvidado de los patrullajes aquí”.

En ese sentido reprocharon que en ese popular barrio no se han beneficiados con el operativo en el que participan la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la del estado, la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, la Marina y el Ejército Mexicano.

Dijeron que ya están hartos de los robos que se están registrando por las noches, después de las dos y hasta las 5 de la mañana, debido a la ausencia de elementos de la Policía Municipal.

Recordaron que cuando era alcalde, Marco Antonio Leyva Mena brindó mucho respaldo a ese asentamiento humano con la seguridad pública, porque de manera permanente se realizaban patrullaje para garantizar la seguridad de los vecinos.

Urgieron a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez que les garantice seguridad, paz y tranquilidad en ese tradicional barrio, porque además, cuando anduvo en campaña, “nos vino a prometer hasta las perlas de la Virgen”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO