Aumentó a 46 el número de viviendas inundadas por Dolores

-Pero la tormenta ya se desarrolla fuera del curso del estado

Acapulco, Gro.- Las lluvias por los remanentes de la tormenta Dolores no dejaron en Guerrero daños severos que lamentar, resaltó este domingo el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Sin embargo, la trayectoria de este fenómeno se mantiene en vigilancia, pero ya se desarrolla fuera del curso de Guerrero, se informó por la mañana durante la sesión la sesión del Comité Estatal de Protección Civil.

Se rindió un informe sobre viviendas con inundaciones, bardas y árboles caídos, derrumbes leves y de los desplazamientos de rocas en tramos carreteros, que son algunos de los daños que dejó la tormenta Dolores.

Se indicó que las lluvias más fuertes se registraron en la Costa Grande, principalmente en Petatlán, Tecpan de Galeana y Atoyac de Álvarez, y que aumentó a 46 el número de viviendas inundadas.

Pero se aclaró que hasta ahora no hay daños severos que lamentar, pero que sin embargo continúan labores de desazolve, limpieza de ríos y arroyos, para evitar posibles inundaciones.

Posteriormente, al darse por concluida la sesión permanente del Comité Estatal de Protección Civil, el gobernador Héctor Astudillo reconoció la coordinación y participación de los tres órdenes de gobierno involucrados en este Comité, e igual a los medios de comunicación, por mantener bien informada a la población sobre la tormenta Dolores. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO