Avanza el proceso de entrega recepción del gobierno estatal

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
 El gobernador Héctor Astudillo Flores y la mandataria electa, Evelyn Salgado Pineda, encabezaron este martes un séptimo encuentro inherente al proceso oficial de entrega-recepción para la transición en la titularidad del Poder Ejecutivo.

Alejandro Bravo Abarca, jefe de la Oficina del gobernador Astudillo, informó que en esta reunión participó también la presidenta del DIF-Guerrero, Mercedes Calvo Elizundia, quien expuso las actividades más relevantes de esta área.

Dijo que a la gobernadora se le presentó un informe detallado de las actividades y logros más importantes que ha tenido el DIF en estos seis años de administración, así como la atención brindada a los grupos vulnerables de la entidad.

Ambos mandatarios, saliente y entrante, así como Calvo Elizundia, agregó, realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Guerrero (CRIG), las cuales fueron rehabilitadas y remodeladas por el gobierno saliente.

“…con esto empieza el proceso entrega-recepción en esta importante dependencia, lo que es el DIF-Estatal, y lo que representa en la parte social para el estado de Guerrero”, expuso Bravo Abarca.

Erika Lürhs Cortés, directora general de Comunicación Social, indicó que la gobernadora electa fue acompañada por su hermana Adriana Salgado Pineda, quien ya fue presentada desde hace varios días como la próxima presidenta del DIF-Guerrero. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO