Ayuntamiento de Chilpancingo invita a aprovechar descuentos en impuesto predial 2021

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Chilpancingo invita a la ciudadanía para que pague su impuesto predial 2021 y aproveche los descuentos de 12 % durante enero, 10 % en febrero y 8% en marzo.

El secretario de Finanzas y Administración, Wilibaldo Valente Pastor comentó que esta administración instaló cinco módulos de atención y pagos en las colonias Morelos, del PRI, en la Unidad Habitacional Infonavit, así como en las instalaciones de Tránsito Municipal y en el Casino del Estudiante, en el Centro de la ciudad.

Afirmó que los recibos que se expiden en cualquiera de estos módulos son totalmente oficiales y respaldados por la Secretaría de Finanzas, porque corresponden a un solo sistema de cobro.

Agregó que se estará aplicando un 50% de descuento a personas vulnerables, con discapacidad, jubilados y pensionados, adultos mayores, madres y padres solteros.

Valente Pastor invitó a los contribuyentes a acudir en el horario de las 9:00 am a las 5:00 pm, y explicó que todos los módulos cuentan con las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de COVID-19.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO