BOM desmanteló un campamento y aseguró armas largas, en Chichihualco

– Además de cargadores, balas y chalecos tácticos

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, desmantelaron un campamento y aseguraron fusiles de alto poder, cargadores, cartuchos y chalecos tácticos.

Por medio de un comunicado, la dependencia señaló que la BOM, integrada por elementos de la Policía del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), lo anterior lo realizaron durante un despliegue por brechas de la localidad.

“Lo asegurado consiste en cuatro armas largas; ocho cargadores para fusil; 1,259 cartuchos y dos chalecos tácticos con placas balísticas”, agregó el comunicado de la dependencia.

Añadió que además desmanteló y destruyó un campamento y que todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, lo cual se suma a lo que el lunes incautaron también en Chichihualco, entre esto 10 cargadores para fusiles de uso exclusivo del Ejército; un arma larga; 1,438 cartuchos de distintos calibres; así como seis cintas con eslabones con 487 cartuchos y los cuatro vehículos blindados de distintos modelos.

Aseguró que “la Policía Estatal mantiene refuerzos coordinados con SEDENA y GN en Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, siguiendo la estrategia de seguridad determinada en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, con el fin de vigilar y dar atención a la ciudadanía». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO