Buscan por tierra y aire a Vicente Iván Suástegui, en Acapulco

Acapulco, Gro.- Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), mantienen un operativo para dar con el paradero de Vicente Iván Suástegui Muñoz, hermano del vocero del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota (Cecop), Marco Antonio Suástegui, en la colonia Ciudad Renacimiento y sus alrededores.

Cabe recordar que la noche del jueves Vicente Iván Suástegui fue privado de la libertad por sujetos armados en ese asentamiento humano.

Además de que instalaron filtros policiacos en puntos estratégicos de Renacimiento, los patrullajes son constantes en esa zona y colonias aledañas.

Asimismo están utilizando drones y los elementos policiacos se apoyan con caninos entrenados en labores de búsqueda y rescate.

También desde la mañana revisan vehículos en las entradas y salidas de Renacimiento, y también distribuyen la ficha de localización de Vicente Iván Suástegui.

Hasta la tarde de este martes no se emitía información sobre el resultado de este intenso operativo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO