En Acapulco… Enfrentamiento en el Mágico Mundo Marino, deja 3 heridos de 4 detenidos

Acapulco, Gro.- Un enfrentamiento a balazos registrado poco antes de las 2:00 de la tarde de este martes entre civiles en el Mágico Mundo Marino, dejó un saldo de tres lesionados de cuatro personas que fueron detenidas, entre ellas una mujer.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, informó que tras el enfrentamiento entre las zonas de playa de Caleta y Caletilla, se implementó un operativo de elementos de la Policía Estatal, del Ejército, Marina y Guardia Nacional.

El secretario de Seguridad Pública estatal, David Portillo Menchaca también acudió al lugar, donde lograron detener a cuatro personas, entre ellos una mujer, donde tres masculinos resultaron lesionados “por disparos de arma de fuego, es importante precisar que las lesiones no ponen en riesgo sus vidas”, señaló el comunicado de la dependencia.

“La SSP Guerrero informa que agentes de la Policía Estatal, coordinados con el Ejército Mexicano y Marina, mantienen en el área una búsqueda pie tierra y por mar para dar con el paradero del resto de los agresores”, agregó el comunicado.

Los tres lesionados fueron trasladados por paramédicos a un hospital para su atención médica, donde quedaron bajo resguardo policiaco. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO