Cancela Morena la designación de Ney Catalán como su presidente en el estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Guerrero, dio marcha atrás en la designación de Ney Cuauhtémoc Catalán, como presidente del comité estatal, nombramiento que habría sido impugnado por militantes de esa misma formación partidista.

Apenas el viernes de la semana pasada el empresario Ney Cuauhtémoc Catalán fue designado como el sustituto de Marcial Rodríguez Saldaña en la Presidencia estatal de Morena, quien a su vez fue nombrado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda como titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Esto fue confirmado por Ignacio Vázquez Memije, secretario de organización en el comité estatal morenista.

Ney Cuauhtémoc Catalán, quien es uno de los fundadores de Morena en Guerrero, es empresario y desde 1998 ha estado ligado a Félix Salgado Macedonio cuando ambos militaban en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Uno de los edificios que es propiedad de Ney Cuahtémoc Catalán, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de esta ciudad, fue utilizado por Félix Salgado como casa de campaña antes de que el INE le retirara la candidatura a gobernador del estado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO