CETEG: Marcial Rodríguez como titular de la SEG, debe demostrar que no solapará la corrupción

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Integrantes del magisterio disidente advirtieron al recién nombrado titular de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), Marcial Rodríguez Saldaña que no tendrá un trabajo fácil al frente de una dependencia “saqueada y convulsionada”.

La dirigente de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) en la zona Centro, Reyna Bello de Jesús destacó que para que exista constancia de querer terminar con “solapamientos», el secretario de Educación, deberá realizar una auditoría e investigar los actos de corrupción.

Refirió que la CETEG con base a sus principios seguirá luchando por la defensa de la educación.

Sostuvo que “si no hay voluntad de cambio para nosotros seguirá siendo el mismo régimen opresor, capitalista neoliberal”.

“La lucha sigue en exigencia y respeto a los derechos laborales, en demandas a la solución en los problemas que dejó el PRI como el de un sistema de salud colapsado”, añadió.

Agregó que la SEG y sus conflictos no son la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y los problemas fuera de esta institución no se comparan con los que Rodríguez Saldaña enfrentó como rector. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO