Ayuntamiento de Chilpancingo aplicará medidas estrictas en mercado Baltazar R. Leyva

-Se realiza limpieza para mantener la higiene y evitar más contagios por COVID-19

Chilpancingo, Gro.- Con el objetivo de reducir las aglomeraciones en el mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, el gobierno de Chilpancingo que encabeza Antonio Gaspar Beltrán instalará seis filtros preventivos en sus inmediaciones.

El director de Gobernación Municipal, Daniel Acuña Simón, informó que los filtros estarán ubicados sobre las calles 21 de Marzo, Roberto Nájera, 5 de Mayo, Abasolo, Arturo Albaradejo y en los acceso del mercado, y comenzarán en operación a partir de las siete de la mañana, impidiendo la entrada a niños y adultos mayores de 60 años, así como a cualquier persona que no utilice cubrebocas.

Por su parte, el coordinador del Gabinete, Mauro Sereno Tapia, sostuvo que por la mañana se reunieron el alcalde y comerciantes para conjuntar esfuerzos y cuidar la salud de los consumidores y de los mismos comerciantes, a través de las acciones de sanitización y limpieza en general de manera recurrente.

Por lo que este mismo viernes, con la participación de las áreas operativas y comerciantes realizaron limpieza en la calle 21 de Marzo, como parte de las medidas preventivas para evitar más contagios de COVID-19.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO