Anciano bloquea con su tractor la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Cuajinicuilapa, Gro.- Un vecino de esta cabecera municipal bloqueo con su tractor y un remolque la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, porque el Ayuntamiento se ha negado a retirar a cinco vendedores ambulantes que invaden la vía pública.

El señor Aldegundo Melo Anica, vecino de la colonia Centro, bloqueó ese punto a la altura de la salida con rumbo a Ometepec, y acusó de omiso al Ayuntamiento por negarse a retirar a los vendedores ambulantes que invaden la vía pública todos los días.

El hombre de la tercera edad mantuvo el bloqueo durante cuatro horas, sin que ningún funcionario del Ayuntamiento se presentara a dialogar con él.

Al retirarse dijo que su demanda data desde hace seis meses y que se organizará con otros vecinos afectados si los ambulantes siguen invadiendo la vía pública en la calle Chapultepec.

Acusó de omiso al alcalde Oscar Alejandro Marín Mendoza y o emplazó a asumir su responsabilidad para mantener el orden como máxima autoridad en el municipio. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO