Capturan a un hombre acusado de violación

San Luis Acatlán, Gro.- Policías ministeriales basados en este municipio lograron la captura de Alexis «N», de 32 años, acusado del delito de violación equiparada en el estado de Michoacán.

Esta detención se logró en base a información que la Fiscalía General del estado de Michoacán proporcionó a su similar de Guerrero.

El detenido trabajaba como ayudante de albañil en esta cabecera municipal y vivía con su actual pareja en el barrio de El Tamarindo, donde fue capturado la tarde del miércoles de esta semana.

El hombre había cometido el delito de violación equiparada en agravio de una mujer en Michoacán y huyó hacia el estado de Guerrero, radicándose en la comunidad El Tamarindo.

La Fiscalía de Michoacán giró a la de Guerrero una solicitud de colaboración para la aprehensión de Alexis “N”, que es el oficio FGE/CGPM/AJ/1896/2021.

Luego de llevar a cabo la aprehensión la policía ministerial de la región Costa Chica, trasladaron a Alexis “N” al Centro de Reinserción Social (Cereso), en este Municipio y posteriormente fue puesto a disposición del juez que lo requiere en el vecino estado de Michoacán. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO