CETEG reprogramó su Congreso para renovar su dirigencia estatal

Chilpancingo, Gro.- La Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), informó que el Congreso Estatal para la renovación de su dirigencia se reprogramó para el próximo 21 de octubre, cuando existan condiciones para tener una “representación plena y mayoritaria”.

Este jueves los integrantes de la Comisión Política cetegista, Freddy Gutiérrez Mayo, Norberto Morales Rodríguez, Berulo Solano González, Gerardo Parra Jerónimo y Anastasio Benítez Leyva, informaron que el miércoles por la tarde quedó instalado el Congreso Estatal con una asistencia de más de 150 delegados de las diferentes regiones, lo que significó que había quorum legal.

Sin embargo, por razones que no fueron suficientemente explicadas se decidió suspender el Congreso y postergarlo para el 21 de octubre porque, comentaron, “hacen falta más reuniones regionales que no se concretaron debido a la pandemia del COVID-19”.

Fredy Gutiérrez Mayo dijo que hace falta elegir delegados en las regiones de la zona Centro, Costa Chica, zona Norte, Montaña baja y la Tierra Caliente.

Explicó que cada región debe elegir a sus delegados de acuerdo al número de agremiados y las condiciones políticas que tengan: «la idea es renovar al Comité Ejecutivo Seccional Democrático en Guerrero a finales de octubre con toda la representatividad de nuestros compañeros». (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO