Chilpancingo… Vecinos de la Viguri bloquearon calles porque la CAPACH no les manda agua

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Vecinas y vecinos de la colonia Margarita Viguri bloquearon las vialidades de ese lugar para exigir a la Comisión de agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) el servicio de agua entubada.

Alrededor de las ocho horas con treinta minutos de este jueves, habitantes de esa colonia obstruyeron las calles Prolongación Altamirano y Sofía Tena para exigir a la CAPACH el “urgente” suministro del vital líquido.

El representante de los colonos, Alejandro Pacheco López, dijo que además de que carecen de agua, en la colonia Margarita Viguri hacen falta luminarias en la vía pública, lo que hace propicia la presencia de “los malosos”.

Exigió que el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez atienda las necesidades de la colonia en donde también se demanda que Servicios Municipales envíe el camión recolector de la basura.

Los colonos retiraron el bloqueo alrededor de las 09:30 horas, luego de que funcionarios de la CAPCH les aseguraron que en la tarde de este mismo día contarían con agua a través de la red de tuberías.

Pero advirtieron que si CAPACH no cumplía con su compromiso volverían a bloquear vialidades, incluida la transitada avenida Lázaro Cárdenas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO