Cierran oficinas de la CAPACH a los incondicionales de Irma Lilia Garzón

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), mantienen cerradas al menos cuatro oficinas de la dependencia que están a cargo de personal a fin a la ex directora Irma Lilia Garzón Bernal, para que renuncien a sus cargos.

Las oficinas cerradas son las de la Subdirección Administrativa, a cargo de Jazmín Nataly Genaro, así como la Contraloría Interna de la CAPACH, cuya titular e José Guadalupe Salgado Román.

Otras oficinas que mantienen cerradas son las de las jefaturas de Contabilidad, Recursos Humanos y Jurídicos.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del SUSPEG, recordó que la remoción de estas personas afines a Irma Lilia Garzón forman parte de los compromisos por lo que levantaron el paro laboral que duró casi un mes.

Refirió que Salgado Román es quien lo amenazó con “hundirlo” porque denunció dudoso manejo de los recursos de la CAPACH en esas áreas de la sede central del organismo.

Gaudencio Atrisco indicó que están solicitando al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, la remoción de esos funcionarios, porque “ahí se generó mucha fuga de dinero y además porque gozan de salarios muy elevados que no justifican”.

Agregó que estas personas debieron de renunciar cuando se retiró Irma Lilia Garzón de la Dirección de la CAPACH, puesto que era personal de su confianza.

Expuso que solicitaron a Mario Camargo Villa, encargado de Despacho de la CAPACH, que cambie la chapa de esas oficinas, en espera de que se realice la entrega-recepción formal de la dependencia paramunicipal, por parte de la propia Irma Lilia Garzón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO