Colonos siguen exigiendo agua a la alcaldesa de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Vecinos de la parte Poniente de la colonia Universitarios, protestaron este jueves en la Presidencia Municipal porque desde hace tres meses la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) no les ha suministrado el vital líquido.

Los vecinos de ese asentamiento humano y de la Francisco Figueroa Mata, el miércoles pasado bloquearon el puente conocido como el “Capricho”, a un costado de la colonia del PRI, también por la falta de agua entubada.

La protesta de este jueves se realizó a las 09:30 horas en la antesala de la Presidencia Municipal, y en con pancartas consignaron: “Cumplan con el compromiso del servicio del agua” y “Agua ya, en la colonia Universitarios”.

Apolinar Ramos García, presidente de la colonia Universitarios, expuso que desde hace tres meses han realizado “un peregrinar” en el Ayuntamiento porque no les suministran agua a sus domicilios.

Explicó que han acudido a la Secretaría Particular y a la Secretaría privada de la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, y además a la Dirección Técnica y la Dirección general de la CAPACH, y continúan sin recibir el agua.

Aseveró que las autoridades federales, estatales y municipales están haciendo algo para solucionar el grave desabasto de agua, porque en sus planes de trabajo no ha sido prioridad este tema.

Sostuvo que la alcaldesa Norma Otilia Hernández solo se la pasa prometiendo que ya se resolverá el problema, pero recordó que lo mismo hizo en su campaña, y no ha cumplido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO