Comerá AMLO en Palacio Nacional con los 11 gobernadores electos de Morena

– “Les voy a invitar unos tamalitos de chipilín”, dijo el presidente

Chilpancingo, Gro.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció que este jueves sostendrá una comida privada en Palacio Nacional con los 11 gobernadores electos por Morena el pasado 6 de junio y donde estará incluida la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

López Obrador anunció lo anterior en la habitual conferencia matutina en Palacio Nacional e informó además que los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, postulado por Movimiento Ciudadano, y de Querétaro, Mauricio Kuri González, del PAN, ya le solicitaron una audiencia y que serán recibidos posteriormente.

No confirmó si ya solicitaron una audiencia para ser recibidos la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos, postulada por el PAN y PRD, y el de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, del PVEM.

Al banquete en Palacio Nacional han sido convocados los gobernadores morenistas electos, Evelyn Salgado Pineda, de Guerrero; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda; de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío; de Colima, Indira Vizcaíno Silva; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; de Sonora, Alfonso Durazno Montaño; de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros; de Zacatecas, David Monreal, y de Campeche, Layda Sansores San Román.

El presidente dio a conocer que será una comida privada en Palacio Nacional después de las 2:30 de la tarde: «el jueves empiezo a recibir a los gobernadores electos, voy a empezar con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia, encabezada por Morena.

“En este caso, como son 11, les voy a invitar unos tamalitos de chipilín», dijo López Obrador en tono de broma, quien no dio a conocer el platillo fuerte del banquete, ni si habrán de servirse aperitivos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO