Con bloqueos “no vamos a solucionar nada”, se defiende Antonio Gaspar

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El alcalde Antonio Gaspar Beltrán confirmó que “los pozos de abastecimiento no rinden para que llevemos agua a todos los habitantes” de esta capital.

Reiteró que la “temporada de sequía se adelantó”, como lo advirtió la Comisión Nacional del Agua (Conagua), desde diciembre del año pasado, que debido a esto “hoy el agua es insuficiente en Chilpancingo”.

En una publicación desde su cuenta personal de Facebook, el edil afirmó, no obstante, que no está ausente del problema de desabasto de agua que afecta a la mayoría de las colonias de esta capital.

Cabe mencionar que en las últimas semanas se han incrementado las protestas de vecinos de varias colonias y barrios, quienes exigen el abasto de agua, y al respecto el alcalde dijo que “las autoridades aquí estamos, no estamos ausentes, de lo qué hay ausencia es de agua… no la estamos escondiendo ni llevándola a alguien en especial”.

“Se han realizado visitas con presidentes de colonias y vecinos de las mismas, así como con medios de comunicación a las zonas de abasto para que confirmen esta situación”, refirió el alcalde perredista.

Sin embargo, Gaspar precisó que el Ayuntamiento no ha dejado de abastecer el vital líquido a través de pipas, aunque reconoció que tampoco es suficiente.

Estamos esforzándonos para llevar este recurso necesario al mayor número de familias posibles. E insisto en que con bloqueos “no vamos a solucionar absolutamente nada”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO