Confía Mario Moreno en ganar en las encuesta a Evodio Velázquez

-Pero, aclara, su contendiente tiene las mismas posibilidades

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Mario Moreno Arcos se manifestó confiado en ganar la medición que definirá al candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD, la cual disputa con el perredista Evodio Velázquez Aguirre.

La medición entre ambos inició este viernes, y al respecto Mario Moreno dijo que realmente serán dos encuestas que culminarán el domingo, y que cada instituto político propuso una empresa encuestadora, pero que además habrá una tercera que servirá de “espejo” para comparar (y avalar) los resultados.

“Primero Dios, tengo la seguridad, fe y confianza de que mi historia de vida y política se verá reflejada en estos resultados que habrán de arrojar las encuestas”, expuso el abanderado priista.

Moreno Arcos informó que entre el jueves y viernes próximos se darían a conocer los resultados y, en consecuencia, la designación del candidato que representará a la alianza PRI-PRD para la elección de gobernador.

Confió en que la metodología será seria y responsable, pero sobre todo que den certeza a los dos partidos y que la decisión, en el sentido que sea, los deje satisfechos.

Cabe mencionar que las encuestas serán aplicadas de manera abierta y presencial, además vía telefónica, por lo que la sociedad en su conjunto podrá participar.

Moreno Arcos también manifestó su respeto al precandidato del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, quien, dijo, tiene las mismas aspiraciones, y aseguró que prevalecerá la madurez entre ambos al conocerse los resultados.(www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO