Difiere el PRD fecha para definir candidatos a diputados y alcaldes

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El Consejo Estatal del PRD difirió para el próximo 27 y 28 de febrero la definición de sus candidatos a diputados locales y presidentes municipales, debido a la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con Alberto Catalán Bastida, presidente del PRD en esta entidad, el 27 de febrero tendrán una reunión para aprobar la postulación de los 14 candidatos a diputados locales que le tocan a ese partido.

Cabe mencionar que las otras 14 candidaturas, de los 28 distritos locales de Guerrero, corresponden al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la alianza que pactaron con el PRI ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Agregó que el 28 de febrero volverán a sesionar para aprobar la integración de las planillas a las presidencias municipales, aunque no en todas participarán coaligados con el PRI, precisó.

Informó que la modificación de la aprobación de las candidaturas fue aprobada este viernes durante la décima sesión del Consejo Estatal del PRD, misma que se efectuó de manera digital debido a las restricciones sanitarias, luego de que Guerrero regresó al color rojo del Semáforo Epidemiológico Nacional. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO