Convoca la Iglesia a marcha contra la decisión de no sancionar el aborto

Acapulco, Gro.- El arzobispo Leopoldo González González convocó a los feligreses a participar en la marcha contra el aborto que se realizará en la Ciudad de México, el día tres de octubre próximo.

Este domingo dijo que esa movilización se denominará “A favor de la mujer y de la vida”, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional sancionar penalmente a las mujeres que aborten.

Explicó que la marcha partirá del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia.

Resaltó que esta movilización es de suma importancia, porque así se manifestarán por el aprecio y protección a la vida humana.

Agregó que a esta marcha están convocando a todos los fieles del país, en defensa de las mujeres y de sus hijos en cualquier circunstancia.

Acumulamiento de basura en Acapulco
Asimismo, se refirió a la emergencia sanitaria en Acapulco que lanzó la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (Copriseg), por el grave acumulamiento de basura en distintos puntos.

Cabe recordar que la Copriseg informó que el Ayuntamiento porteño incumplió con su exhorto para que retirara la basura de distintos puntos, pese a que le advirtió de la gravedad porque significan un daño a la salud pública, y se reservó la acciones a seguir ante eso. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO