Critican que autoridades comunitarias busquen ser candidatos a regidores

San Luis Acatlán, Gro.- Vecinos de esta cabecera municipal, señalan que miembros de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC-PC), son de doble moral, porque por un lado dicen que son apartidistas y por el otro buscan un cargo público en esta contienda electoral.

El señor Ramiro Herrera, pide a la organización de seguridad comunitaria ser congruentes, pues en su reglamento indica que ninguna de sus autoridades puede participar en cualquier actividad política, porque se harían acreedores a una baja temporal de actividades de cualquier nivel jerárquico de la policía comunitaria.

Señaló el quejoso que el consejero comunitario, Abad García García, va como primer regidor en la planilla del partido de Morena, que encabeza Francisco Antonio García Bautista como candidato a alcalde, y por tanto la ciudadanía se cuestiona de que en sus asambleas dicen ser apolíticos, pero en la práctica, violan los protocolos internos de la CRAC-PC, al buscar cargos en el Ayuntamiento. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO