Dan como desaparecido a un mentor del Cobach de Acatepec

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
 El profesor del plantel 42 del Colegio de Bachilleres (Cobach) ubicado en Acatepec (región Montaña), Uriel Espinobarros Sierra, desapareció el jueves de la semana pasada al salir de ese plantel académico para dirigirse a su domicilio.

Familiares del docente denunciaron la desaparición el pasado viernes por la noche, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una alerta para dar con su paradero.

A través de redes sociales en internet los familiares informaron que la última vez que se vio al profesor fue el pasado jueves 28 de septiembre alrededor de las tres de la tarde al salir del Cobach ubicado en la cabecera de ese municipio.

Indicaron que al momento de su desaparición el profesor vestía camisa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Entre sus rasgos físicos destacan que el mentor es de tez morena, nariz regular, complexión delgada, ojos café claro, un lunar bajo del párpado izquierdo, pesa 68 kilos y mide 1.65 metros.

Los familiares pidieron a la población apoyo para localizarlo y en caso de que alguien tenga información de Uriel Espinobarros llame al teléfono 7471622925. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO